Contrato de Prestación de Servicios Opamex

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OPERACIÓN ADUANAL MEXICANA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. EDGAR AARON MORALES AXOTLA EN LO SUCESIVO “LA EMPRESA” Y POR LA OTRA “EL CLIENTE”, SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

 

1.DE “LA EMPRESA”

 

A) Declaran ser una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas capaz para contratar y obligarse en los términos del presente contrato, ya que cuenta con los medios y experiencia necesaria para llevar a cabo la importación de mercancías a México.

B) Que para los efectos del presente documento tiene su domicilio el ubicado en: calle oriente 81 número 4003, Colonia Malinche, México, D.F.

 

 

2.DE “EL CLIENTE”

 

C) Que es una persona física o moral, capaz para contratar y obligarse en los términos de este contrato, y que está de acuerdo en que con el depósito del anticipo por la operación que solicita se encuentra sujeto al presente contrato.

D) Que es su deseo llevar a cabo la operación de importación de mercancías de conformidad con lo manifestado vía electrónica, para lo cual ha solicitado la intervención de “La Empresa”, a fin de facilitarle los trámites correspondientes.

E) Que de antemano se le han hecho saber los requisitos necesarios para la importación de mercancías a México, incluyendo las disposiciones en materia de impuestos, catálogo de mercancías, medidas, pesos, etc.

F) Que es su deseo celebrar el presente contrato en los términos y condiciones que se establecen en el mismo.

 

CLAUSULAS

 

PRIMERA.-

Que es voluntad de “El Cliente” que “La Empresa”, se haga cargo a su nombre de la importación de las mercancías que se determinan por los correos electrónicos que nos ha dirigido, para lo cual deberá informar a “LA Empresa”, dentro de un plazo mínimo de 15 días antes de la embarcación del producto el tipo de producto, cantidad a importar, así como enviarle toda la documentación e información necesaria para la legal entrada de la mercancía a México.

 

SEGUNDA.-

“La empresa” se compromete a llevar a cabo todos y cada uno de los trámites ante las autoridades aduanales, para el legal internamiento de la mercancía al país, de conformidad con la documentación e información entregada por “El Cliente”:

 

TERCERA.-

Las partes acuerdan que los honorarios por la primera de las operaciones a realizar se pactará vía electrónica, sirviendo la impresión de dicho correo como prueba del monto pactado, estos honorarios no cubren los gastos que se generen por la operación como son gastos de maniobras, almacenaje, transporte internacional o local, etc, los cuales deberán ser cubiertos por “El Cliente”, debiendo depositar los mismos en una sola exhibición en la cuenta de “La Empresa”.

 

CUARTA.-

“El Cliente” se obliga a dar todas las facilidades, información y documentación a “La Empresa”, para el internamiento de la mercancía, la cual es aceptada bajo el principio de Buena Fe, ya que como es del conocimiento de “El Cliente” la mercancía es de difícil clasificación por lo que se libera a “La Empresa” de cualquier responsabilidad derivada del criterio aplicado por la autoridad aduanal y/o hacendaria, en el despacho de la mercancía, al ser elementos externos, fuera del control de la misma.

 

QUINTA.-

“La Empresa” se obliga a prestar el servicio a que se refiere la Cláusula Primera del presente contrato con sus propios medios y personal, pudiendo incluso subcontratar a terceros o llevar a cabo dicha prestación de servicio mediante empresas asociadas, liberando desde este momento a “El Cliente”, de cualquier responsabilidad, laboral, civil y mercantil, con dichos terceros.

 

SEXTA.-

Las partes están de acuerdo de que en el presente contrato no existe dolo, error, lesión o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiese invalidarlo o rescindirlo, por lo que no podrá emplearlo posteriormente como causa de rescisión.

 

SEPTIMA.-

Las partes para la interpretación, cumplimiento o controversia que se llegase a suscitar con respecto del presente contrato, en este acto se obligan a someterse a los tribunales del Distrito Federal, renunciando al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros les pudiera corresponder. Leído que fue el presente documento y enteradas las partes del alcance y contenido legal del mismo lo aceptan de manera expresa, “El Cliente” al depositar el anticipo de la operación y “La Empresa” al recibir de manera electrónica el comprobante de dicha operación.

Gracias por su fina atención.

Teléfonos Oficina:

(01 55) 26437201

(01 55) 25982137

(01 55) 26430037

(01 55) 55712488

 

Interior de la república:

01 800 8413873

 

Estados Unidos:

1855237789

Síguenos en las Redes Sociales

OPAMEX © All rights reserved 2013 a 2017 | Servicios Aduanales Mexicanos Albarrán S. de R. L.